"UN GOBIERNO FEDERAL", "LIBERAL Y DE PRINCIPIOS". LA EXPERIENCIA DEL GOBIERNO DE MANUEL SARRATEA DURANTE EL CRÍTICO AÑO DE 1820
Artículo
Acceso abierto
Artículo
Redalyc
Manuel Sarratea es el primer gobernador federal en Buenos Aires. En este trabajo se examina qué modelo de federalismo intenta instalar, cuáles son los cuestionamientos de los sectores de oposición, cómo funciona la r...
Idioma es
Acceso abiertoRuta libre sin proxy. Acceso recomendado cuando no hay suscripción activa.
Open Access